El pasado sábado en el Restaurante Volcano de Santa Cruz de Tenerife que puso a nuestra disposición su exquisita cocina, nuestro Club Presentó a todos los Equipos de su Cadena de Formación. Fueron desfilando desde nuestro Cadete Masculino hasta los más pequeños, nuestro PreBenjamín Mixto.



Durante la semana anterior el trabajo de campo fue llevado a cabo por nuestro Director Deportivo Ronald Cómez, distribuyendo las tareas a cada uno de los Entrenadores para que el acto transcurriera con la precisión de un reloj suizo, como así fue siendo además divertido para los pequeños y mayores.



La ceremonia fue presentada por un profesional de las ondas, Javier Fernández, con un amplio currículum profesional. Colaboraron también en el acto la Empresa Automovilística Suzuki Femotor que aportó el material deportivo del Club.



Asados La Campesina
, degustando sus riquísimos productos. Coca Cola, con los refrescos de los más pequeños y Embotelladora Mahou con su bebida para los mayores. En definitiva, un encuentro para todas nuestras escuadras en el comienzo de la que será una vibrante y exitosa Temporada.
























 




Turno 1

Turno 2

Turno 3



Turno 1

Turno 2

Turno 3

Turno 4



Turno 1

Turno 2



Turno 1          Turno 2


Galería1          Galería 2




  CLUB SANTO DOMINGO DE LA CALZADA
ESCUELA DE BALONCESTO

inicio/el club/equipos/escuela / política de privacidad