Partido muy competido desde el comienzo con diferencias muy cortas en el marcador para uno y otro equipo, que a pesar del buen trabajo realizado por el Santo Domingo se decantó del lado del conjunto madrileño.
El trabajo defensivo, en transición y ofensivo de nuestra escuadra estuvo muy bien organizado aunque al final, por un solo punto de diferencia, no tuvo la recompensa deseada. Hoy nos medimos ante el Alkasar 76, en la segunda jornada del Campeonato, a las 16:30 en horario insular.






Alex López, único jugador canario presente en la Liga ACB, será uno de los jugadores invitados a nuestro Campus de Verano.

De igual modo, el periodista Sergio Negrín, especializado en baloncesto, será un invalorable colaborador que participará en este evento a través de sus crónicas y columnas de opinión así como con entrevistas exclusivas realizadas para el Club Santo Domingo y que vendrán a matizar y potenciar la importancia del deporte base y su trascendencia en las canchas y la madurez deportiva de nuestros jugadores.

Abrimos juego con esta extensa entrevista a Alex López.
Que la disfruten.


























































 








 





Turno 1

Turno 2

Turno 1          Turno 2


Galería1          Galería 2










   
Galería 1    Galería 2



  CLUB SANTO DOMINGO DE LA CALZADA
ESCUELA DE BALONCESTO

inicio/el club/equipos/escuela / política de privacidad