Nuestro Cadete Masculino ha obtenido brillantemente, por segundo año consecutivo, el pase a la Fase Final del Campeonato de España Cadete Masculino a celebrar en Lleida, 20 al 26 de mayo 2018, donde iremos como Cabezas de Serie.

Después de un vibrante y emocionante encuentro ante un potente equipo del Canterbury grancanario, con una defensa muy aguerrida y una ofensiva muy dinámica y controlada en la que participaban todos nuestros jugadores, logramos reducir al mínimo el poder reboteador de los jugadores extranjeros del equipo homónimo de ciudad anglicana.

Otra clave de la victoria fue nuestro acierto exterior, 12 Triples, y cuando no podíamos tirar cómodos aparecía el juego interior que estuvo muy contundente.

Pues lo dicho . . . ¡nos vamos a Lleida!



















































 



El Club Santo Domingo De La Calzada conjuntamente con la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife tiene previsto, con la colaboración de diversos Clubes de la isla, el día 28 de abril del presente organizar la ‘VI Concentración Benjamín y PreBenjamín’ con equipos de categoría Benjamín y PreBenjamín.
En la misma participarán 14 equipos con un total de 200 jóvenes deportistas de diversos municipios de Tenerife.

Las instalaciones serán las del IES Las Veredillas en Santa Cruz de Tenerife.







 





Turno 1

Turno 2

Turno 1          Turno 2


Galería1          Galería 2










   
Galería 1    Galería 2



  CLUB SANTO DOMINGO DE LA CALZADA
ESCUELA DE BALONCESTO

inicio/el club/equipos/escuela / política de privacidad