El Colegio Virgen del Mar con el apoyo del Club Santo Domingo Tenerife y de la Federación Canaria y la Federación Insular de Tenerife ambas de Baloncesto, organizó entre los días 05 al 07 de octubre 2018 el XXVII Torneo MiniBasket, PreMiniBasket Y Benjamín “Colegio Virgen del Mar”.

En el mismo participaron en categoría MiniBasket, Canterbury y Telde de Gran Canaria. Nuryana, Puerto Cruz, Candelaria, CB Canarias, Colegio Hispano Inglés y Virgen del Mar, de Tenerife.
En categoría PreMiniBasket, Telde de Gran Canaria. Canarias, Guancha, Luther King Sur, San Isidro, Nuryana, Hispano Inglés y Virgen del Mar.

En la categoría Benjamín, EM Candelaria y Virgen del Mar.






Ya tenemos publicada la licencia federativa para jugadores
correspondiente a la Temporada 2018 - 1079
Visualización y descarga del documento en este enlace 





























































 


El Colegio La Salle La Laguna conjuntamente con el Club Santo Domingo Tenerife y la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife tiene previsto, con la colaboración de diversos Clubes de la isla, el día 20 de octubre del presente organizar la ‘I Concentración de Escuelas - La Salle La Laguna’ con equipos de categoría PreMinibasket, Benjamín, PreBenjamín y Escuela. En la misma participarán 18 equipos con un total de 230 jóvenes deportistas de diversos municipios de Tenerife.

Las instalaciones serán las del Colegio La Salle Laguna, en La Verdellada, San Cristóbal de La Laguna.









 




Turno 1

Turno 2

Turno 3

Turno 4


Turno 1

Turno 2

Turno 1          Turno 2


Galería1          Galería 2









  CLUB SANTO DOMINGO DE LA CALZADA
ESCUELA DE BALONCESTO

inicio/el club/equipos/escuela / política de privacidad