Nuestro equipo de PreMiniBasket del Colegio Virgen del Mar
participará en el Torneo que organiza el UB Puerto Cruz en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayto de Puerto de La Cruz y que se disputará durante el 21 y 22 de septiembre.

Configurado el evento en dos grupos donde también participan UB Puerto Cruz, CB Canarias, Colegio Nuryana, Colegio Hispano Inglés y CB Realejos.





Ya tenemos publicada la licencia federativa para jugadores
correspondiente a la Temporada 2018 - 1079
Visualización y descarga del documento en este enlace 


El grupo RenovacionInmediata.com pone a disposición de los jugadores del Club Santo Domingo que así lo deseen, sus servicios médicos para la obtención de la Certificación Médica necesaria para la renovación de la Licencia Deportiva para la Temporada 2017-2018.
El servicio está ubicado en la Avenida Principal de Añaza s/n, dentro de las instalaciones de la gasolinera Repsol y junto al Mediamarkt.

La tarifa especial para los jugadores del Club es de 15€


Estamos en el inicio de un nuevo Curso Deportivo. Más ilusionante que nunca toda vez que estamos creando nuevas estructuras que posibilitarán el crecimiento del Club en los próximos años. Este cambio no sólo será, que también, en su fisonomía sino además en todas las facetas de su estructura.

Hemos renovado el acuerdo con el Colegio Virgen del Mar, Centro Docente que ha hecho una apuesta decidida por el deporte como complemento a la formación integral del joven, Alejandro Bruno continuará siendo el Director Deportivo del área de Baloncesto.

Esta Temporada hemos iniciado la andadura deportiva con el Colegio La Salle La Laguna, ya en el final del Curso 2017/2018 hemos organizado con rotundo éxito el Campus de Verano, el Coordinador de Baloncesto será Jonay del Castillo.

Hemos renovado a su vez el acuerdo con la Consejería de Educación para el IES San Matías y el IES Las Veredillas. Todo el plano deportivo del Club estará dirigido por nuestro Director Deportivo Ronald Cómez.
Estamos así mismo adaptando nuestra gestión administrativa a los nuevos vientos que corren en estos momentos por lo que contaremos con los mejores profesionales en el asesoramiento de cada materia.

Queremos hacer participe en nuestra tarea al Club Baloncesto Canarias, con el que nos une una relación deportiva desde hace un año pero parece que haya sido de toda la vida y que ha propiciado una colaboración por ambas partes que desde aquí queremos agradecerles y especialmente a su Presidente, D. Félix Hernández, a su Gerente, D. Aniano Rodríguez y a su Director Deportivo D. José María Costa.



Los jugadores de nuestro Club Samuel Rodríguez, Daniel de La Cruz y Samuel González, en categoría Junior; y Edy Amenaghawon, Guillermo Díaz y Jorge Díaz en categoría Cadete, pasarán a formar parte de la disciplina del CB Canarias en virtud al acuerdo de colaboración que ambas entidades mantenemos.

Se trata de una inmejorable oportunidad para que nuestros chicos sigan formándose y puedan tener la oportunidad de estar al más alto nivel.
Gracias al CB Canarias por todas las facilidades que pone a nuestra disposición y, sobre todo, por el esfuerzo que realizan para que el baloncesto en nuestra isla crezca y nuestros jóvenes puedan tener los medios adecuados para su mejor formación y progresión deportiva.



















































 

El balance entre la disciplina física y la técnica. La ilusión en la mochila ante un nuevo año y una temporada en la que todos mantienen puesta su atención y esfuerzo por ser los mejores.

Así enfocamos los entrenamientos de las distintas categorías en las que participaremos, desde el entrenador principal hasta los jugadores, pasando por asistentes, preparadores físicos y el estímulo de los padres.



Pronto comenzaremos a rodar con los distintos torneos de pretemporada en los que tanto organizamos como también participaremos como invitados.
Hoy compartimos unas imágenes de los entrenamientos en el IES San Matías.



La selección de Senegal consiguió subir al podio y hacerse con la medalla de plata ante el anfitrión, Mali, en una disputadísima final con diferentes alternativas en el marcador, y con un juego de alto nivel protagonizado por ambas escuadras resultando en un encuentro final que fue una delicia para los aficionados al Basket.

¡Enhorabuena!
 Heritiere Ngalamulume, Babacar Fam y Khadim Fall formados en nuestras filas, participaron en el torneo Afrobasket U18 que se celebraró en Bamako (Mali) convocados con las selecciones de Senegal (Fall y Fam) y RD Congo (Ngalamulume) respectivamente.




Berthold Eluku A-Nongo, formado en el Club Santo Domingo, proseguirá su formación deportiva en el CB Obradoiro de Liga ACB.

La evolución de nuestro Tigre, no ha pasado inadvertida para las grandes canteras ACB y Berthold tendrá la oportunidad de continuar su formación en un club de gran prestigio como es el Obradoiro donde jugará en el equipo Cadete y Júnior de la entidad gallega.

¡Mucha suerte Berthold!

Este verano ha sido muy fructífero para nuestros TIGRES, que han sellado nuevos acuerdos para continuar su formación deportiva y académica en destinos de mucho prestigio.

De este modo, Babacar Fam, de la generación del 2000 jugará la próxima temporada en el ASVEL francés, equipo que milita en la máxima categoría gala, la PRO A.

Heritiere Ngalamulume, jugador también de la generación del 2000, cruzará el Atlántico para enrolarse en el Ranger College de Dallas.

Mamadou Fall, generación 1999, fichará por el CB San Josep de Liga EBA.

Y Miguel Allen, generación 2003, continuará formando parte del CB Joventut de Badalona, donde será un gran baluarte para su equipo.

También, muchos jugadores de nuestro Club que la temporada pasada cerraron su etapa formativa en nuestra entidad, continuarán su formación deportiva en el CB Canarias.

¡Una gran alegría ver crecer a nuestros chicos!







 




Turno 1

Turno 2

Turno 3

Turno 4


Turno 1

Turno 2

Turno 1          Turno 2


Galería1          Galería 2









  CLUB SANTO DOMINGO DE LA CALZADA
ESCUELA DE BALONCESTO

inicio/el club/equipos/escuela / política de privacidad